Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

domingo, 8 de julio de 2012

Porque me pregunto Yo


Una de las poesías más radicales


Escribiendo como aquel poeta solitario
Donde la fama y la fortuna no sirven para un carajo
Si mi corazón esta abatido y enchufado
Con aquellos nombres que no salen de mi calendario.

Me preguntó si el pincel del artista
O la guitarra de un músico pudieron componer
La realidad de su vida entre tanta confusión
Cuando las pinturas y cuerdas de la misma
No saben su dirección.

Porque el cambio es difícil cuando es para bien
Porque los oídos son sordos cuando se dice lo correcto
Porque las palabras pierden su valor cuando salen del corazón
Me pregunto y vuelvo a preguntar sintiéndome confundido
Talvez seria más fácil olvidarlas y nunca más encontrarlas.

Me miro en el pasado y siento alegría
Por tantas poesías dichas con locura
Cuando el amor significaba mirarlas y tocarlas con dulzura
Y cuando la guitarra y los versos respondían con mesura
A su dama elegante, precisa y radiante
Que estuvo allí para ser mi fuente de inspiración.


Ser un casanova nunca fue  mi elección
Ser tu príncipe seria lo mejor
Pero sera que te encuentro  me pregunto yo
O seguiremos viviendo con aquella adicción
Libérame mujer imaginaria, princesa mía.


Porque paralizar el tráfico de mi vida
Si talvés tus semáforos ya tienen dirección
Porque volverte a buscar en medio de la poesía
Si tus oídos nunca aprendieron a escuchar y entender esa melodía
Porque componerte si yo no soy tu inspiración
Si tus ojos miran a otro y ese no soy yo
Porque porque me pregunto yo


Porque miro tus ojos con emoción
Y me palpitan las manos de dos en dos
Porque no puedo expresarte como lo hago ahora
Seria más fácil cantarte que decirte
Porque porque me preguntó yo.


Porque siento miedo al escuchar mi voz
Si solo quiere expresar lo esta en mi interior
Porque ahora nuevamente me confundo
Si las cuerdas quieren tocar nuevamente
Dime tu que hacemos corazón.

Porque sus nombres aparecen en mis sueños
Si son dos mundos diferentes
Porque siempre que quiero cambiar
Vuelven a repetirse la misma historia
Porque, porque, me pregunto yo.


Porque volví a escribir y relatar mi vida
Si lo menos doloroso lo sentí viviendo a ciegas
Porque volviste pincel de mi corazón
A tocan mi mente y mi sentidos del amor
Porque me están difícil encontrarte
Cuando lo anhelo con mi corazón
Porque, porque,  me pregunto yo


Porque abandono la lucha del amor
Las palabras, gestos y por todo lo exterior
Porque acaba todo para mi y no para ti
Si las mariposas siguen aquí en mi interior
Porque lloró sabiendo que yo cometí el error
Si las culpas ahora ya no son de los dos
Porque, porque me pregunto yo.



Porque las rosas y los bombones pierden su sabor
Y pretenden ser reemplazas por la amargura de lo efímero
Porque los faroles se apagan en mi interior
Si las luces de mi vida siguen el camino
Porque me eres indiferente tu ahora
Sera que entendí que las letras que escribo tienen otra dirección
O será que volvió la fantasía a golpear mi corazón
Porque porque me pregunto yo


Porque terminar con punto y no con coma
Sabiendo que las preguntas no han sido contestadas
Viviendo de utopías y falsa rebeldía
Dime tu si continuamos o terminamos corazón
Pero no vuelvas a decirme que no entendí al amor
Porque, porque me preguntare yo.

Autor: MARTOSFRE

0 comentarios:

Publicar un comentario