Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

viernes, 13 de julio de 2012

Lunarcito....


Solo con mirarte se que algo cambio dentro de mi
Mariposas impregnadas, dando vuelvas sin fin
Enamorado de tu sonrisa, de forma graciosa de ser
En un suspiro de aire siento que mi corazón te ama en silencio.

Pequeños minutos compartidos, utopías del destino
Que quieren aferrarse y pretenden no olvidarte
Pasará el tiempo y talvés no lo sepas
Pequeñas pistas de sentimiento que gritan al tiempo.

Meditando en mi cuarto la extrañeza de tu compañía
Componiendo poemas inspirado en tu fotografía
Buscando la excusa a la tinta de mi pincel para poderte decir
En una sola estrofa los mejores versos inspirados en tí
Lunarcito del cielo, niña bonita la cual yo quiero.


Autor: MARTOSFRE

0 comentarios:

Publicar un comentario