Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

domingo, 25 de abril de 2010

Enojo


Para que tratar de cantar
Cuando las hojas se marchitan antes de retoñar
Y solo se escucha el silencio vago
Que viene de aqui alla como bin bang.

La guitarra grito su melodia pero nadie quiso escucharla
Solo quedaron las notas complejas que acompañaban a la entonada
Mientras el cielo apagaba su mirada como aquella vez
En donde la mariposa no quise ser tocada.


Las miradas caian como pidiendo una explicacion
A una razon desconocida que nunca entendio su autor
Y de lo absurdo a lo magico me pregunto yo
Si todavia sigo aqui mirando algo en mi interior.


Ya no hay gente enojada, llamando mi atencion
Ni miradas vagas que no entiende al amor
Solo quedas tu encerrada en un estuche viejo de almidon
Aguantando el frio insuficiente para calmar tu libertad.


Me miro en el espejo enchamado en la pared
Disgutado y motivado para reclarme otra vez
Como si fuera facil cambiar de parecer a aquel niño
Que se enamoro por primera vez.



1 comentario:

  1. Poeta mijo, felicidades!!! Saludos y un abrazo, andas con una pluma que mata, jejeje

    ResponderEliminar