Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

jueves, 28 de mayo de 2009

Música Cristiana


Esta semana ha sido muy fuerte definitivamente y que mejor relajamiento que escuchar música cristiana........quiero compartir con ustedes mis músicas favoritas de alabanza a Dios que son muy hermosas y gratificantes para el corazón, voy  a compartirles 3 canciones de mis dos artistas favoritos . Espero les guste dios los bendiga.

Comenzaremos primero con mi artista Favorito

Jesús Adrían Romero.- Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora. Ver Más....

Enamorame:


Tal como soy:



Cerca de Ti:



Alex Campos.- Nací en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. Ando por los veintinueve y vengo caminado con G-SUS desde muy chiqui. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, soy el mayor. Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa. Ver más..

Me Dijo:




Sueño de Morir:




El Sonido del Silencio:



Existen un sinnúmero de artistas con canciones hermosas cada uno de ellos, pero quise poner de mis artistas favoritos las que más me gustan. Entre ellos tenemos: Marco Barrientos, Marcos Witt,  Oscar Medina, Lily Godman etc.. 

martes, 12 de mayo de 2009

Problema IIS 5.1 con paginas ASP



Realizando las rutinas del trabajo, me tocó configurar IIS (Internet Information Server) para poder publicar un proyecto de reportes que estabamos haciendo y poder probarlo. Pero una vez instalado Visual Studio 2008, Cargado IIS y creado los directorios virtuales me tope con la novedad de que no se podia mostrar las páginas asp.

Investigando, dañando un poco las configuraciones se dio con la solución entonces quiero compartir con ustedes la misma la cual se resume en los siguientes pasos:

  1. Verificar que nuestros directorios virtuales están asignada la versión de ASP, para lo cual se ponen en el directorio virtual --> Propiedades --> ASP.NET o sino asignarla.
  2. Abrir la consola de Visual Studio  Microsoft Visual Studio 2008--> Visual Studio Tools --> Visual Studio 2008 Command Prompt y digitar aspnet_regiis -i  como se muestra en la siguiente figura:
Cabe destacar que estos problemas suelen darse cuando se instala primero Visual Studio XXX  y luego IIS, espero que les sirve, gracias a los panas que acolitaron a encontrar la solución ya que lo mio es el sofware libre.